sábado, 21 de septiembre de 2019

EL CAMINO

La meiga se abre paso como los lobos en el crepúsculo, entre esta realidad y todas las otras, con paso firme y mirada al infinito. Bebemos de cristalinos manantiales y también nos sumergimos en el lodo frío y profundo. Descalzas y con el alma abierta atravesamos tiempos, lugares y realidades. Vertemos nuestra mirada en los vivos y en los muertos, bailamos a la vida, pero también a la muerte, pues ésta no es mas que el paso imprescindible a otra realidad. Nuestro interior alberga los 5 elementos, y la estrella de la magia ancestral corona nuestra frente.
Las magas, las meigas, conocemos el poder de la transformación, cambiamos la realidad a través de nuestra propia voluntad, tenemos la certeza de que el mundo que nos rodea puede cambiar mediante el pensamiento y la emoción, tenemos en nuestra mano la chispa que crea ese cambio. Somos una parte diminuta del universo, y somos conscientes de ello, sin embargo, somos parte del engranaje de la existencia, y justamente por ser tan conscientes de ello somos capaces de crear estos cambios y convertirnos en parabólicas que amplían, lanzan y recogen energía.
Las meigas nos convertimos en la llave maestra de la magia para atravesar puertas que nos permitan ser conscientes de que esta no es la única realidad posible.


Zeltía La Loba. Copyright©2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario