Si por algún motivo tienes la sospecha firme de que alguien está usando magia en tu contra, puedes eliminar sus efectos.
-2 cucharadas de aceite de almendras.
-Aceite esencial de romero o de ruda.
-Una botella que cierre bien.
-Una hoja de papel.
-Una pluma o bolígrafo de tinta negra.
-Una vela morada.
-Un caldero o un recipiente incombustible.
Agrega al aceite portador 3 gotas del aceite esencial y cárgalo.
Ahora, unge la vela morada cargándola para desterrar, desde la base a la mecha. Antes de encenderla escribe en un papel:
“todo mal enviado hacia mí, vuelve a su dueño”
dóblalo tres veces. Enciende la vela y céntrate en su llama, visualiza una mancha negra, ese es el daño que te envían, concéntrate bien enfoca tu proyección en la llama y visualiza como cada vez se hace más pequeña hasta desaparecer. No tengas prisa, tómate el tiempo que necesites, una vez hecho, quema el papel y mientras te concentras en sus llamas dí el siguiente encanto tres veces:
“el mal vuelve a su origen sin dañar a nadie”.
Toma unos instantes para visualizar como ese mal se aleja y desaparece. Después dí el siguiente encanto, repítelo las veces que sientas necesario:
“Fuego protector,
fuego purificador,
fuego transmutador,
quema todo mal,
purifícame,
transmuta el mal en bien,
devuelve el mal a su origen.
Así sea, así será”.
Deja que la vela arda por completo, a medida que la vela se queme y la llama se extinga así se quemará y extinguirá el mal enviado. Tira los restos envueltos en una bolsa negra, después los quemas o los entierra en tierra yerma.
Zeltía La Loba.Copyright©
No hay comentarios:
Publicar un comentario