Es muy común que cuando vamos a tener un bebé que nos preocupemos sobre cómo protegerlos mágicamente. Tenemos muchas formas de proteger a los más peques y no tan peques. Os comparto algunas protecciones de las que yo hago. Cualquier objeto que esté cerca físicamente del niño servirá para tal cometido.
Con su mantita, con la que suela dormir, sentarte bajo la luna llena, canalizar su energía y proyectar el amor y la protección sobre ella, puedes sellar diciendo el siguiente encanto:
“La madre luna te ilumina,
la madre luna te envuelve,
la madre luna te protege,
la madre luna te bendice.
Así es, así sea, así será. “
Otra forma sencilla de protección es utilizar un muñeco o peluche. Primero nos haremos con un pequeño puñado de hierbas de protección, como muchos sabéis yo suelo utilizar estas tres juntas: laurel, ruda y romero. Las metéis en un pequeño saco de tela. Descosemos una costura del muñeco o peluche y metéis el saquito dentro, lo volvéis a coser. También podéis bordarle alguna ruda o símbolo de protección. Recordar que mientras hacéis todo el proceso hay que proyectar y cargar el objeto en cuestión.
También podéis recurrir a los saquitos de toda la vida. Para protección recomiendo hacerlos de tela roja, rellenos de hierbas de protección, bordados con hilo negro con algún símbolo de protección.
Zeltía La Loba. Copyright©
No hay comentarios:
Publicar un comentario