TRABAJO DE LUNA NEGRA
Vamos hacerlo en varios pasos.
*LÍMPIATE.
Quema salvia, ruda, laurel o cualquier otra hierba, o el método que suelas usar para limpiar y procede a limpiarte recitando el siguiente encanto (puedes escribir uno para la ocasión si lo prefieres):
"Limpio mi cuerpo de cualquier energía que ya no me sirve. Limpio mi mente de las creencias que me limitan, limpio mi corazón de cualquier conexión con el pasado. Ahora soy equilibrio y amor. Soy equilibrio y amor. Soy equilibrio y amor ".
*LIMPIA TU HOGAR
Puedes hacerlo con el mismo método que has usado para limpiarte a ti. Recuerda recorrer cada rincón de la casa comenzando por la puerta de la entrada y en sentido de las agujas del reloj. Puedes escribir un encanto o utilizar este mientras limpias:
"Limpio este espacio del pasado, limpio este espacio de lastres que ya no me sirven, limpio este espacio de desechos energéticos que no están alineados con el equilibrio y el amor".
*ILUMINA TU PROYECCIÓN
Una vez que todo esté limpio, enciende una vela nueva. Elige el color de la vela en función de la energía que deseas atraer y trabajar para el próximo ciclo.
Si lo necesitas aquí tienes información sobre las velas y los colores:
http://wiccados.blogspot.com.es/search/label/VELAS
*ÁBRETE, PIÉNSATE MERECEDOR DE LO QUE ESTÁ POR LLEGAR.
Una vez que hayas encendido tu vela, puedes establecer tu intención. Escribe un mensaje corto, preciso y claro, donde proyectas qué energía deseas crear o lo que sea que te parezca más adecuado. No hay reglas con esto, pero te dejo un ejemplo que puedes usar:
"Me abro a las energías positivas, me despojo de (insertar aquí) .... me abro a (inserte aquí) ... Sé que mis ancestros me guían y me proejen y les pido que me ayuden a (insertar aquí) .... se que soy escuchado, y que así será.”
*Nota, si no has trabajado nunca con tus ancestros, puedes hacerle la petición al universo, tus guías, o con lo adecuado a tu tradición y/o creencias.
*AGRADECER.
Es hora de expresar su gratitud. Da gracias por el viaje en el que has estado hasta ahora. Da gracias a todas las lecciones que has aprendido. Da gracias a tu cuerpo y a tu mente por llevarte a través de todos estos años. Da gracias por tu posición hoy. Da gracias a los ancestros.
Zeltía La Loba.Copyright©
No hay comentarios:
Publicar un comentario