Tal vez los oficiantes de magia y brujería, tenemos prácticas y creencias que la ciencia aún no puede demostrar, en eso vamos bastante por delante de la ciencia, pero hay prácticas y creencias que en las últimas décadas se han podido demostrar desde el mundo científico.
Hace un par de días leí una publicación de una bruja de mucho renombre, en la que aseguraba que no había por que limpiar el tarot, que era una tontería, que era solo papel, tristemente no es la única persona que asegura algo así, lo he escuchado y leído en varias ocasiones. En mi opinión creo que les ha faltado hacer una pequeña reflexión: el papel es madera. Se carga, se puede descargar, etc.
Definitivamente tengo una mente muy científica para ser una meiga, no creo en supersticiones sin sentido, por que para mí no hay nada en este mundo que sea “sobrenatural” o “paranormal” para mi no hay nada mas natural que la magia y la brujería, diría más, son súper-naturales.
Fijémonos en los elementos, decía Juniper WildWalk:
“Un científico te dirá que nuestras células funcionan con reacciones de combustión. Combustión es solo otra palabra para las reacciones al FUEGO.
Un científico explicará que su sangre tiene la misma salinidad que los océanos hace millones de años, cuando las criaturas vivientes incorporaron el AGUA en su estructura básica, los precursores de la sangre.
Un científico podría enseñarte acerca de los millones de pequeñas cámaras en nuestros pulmones llamadas alveolares que se inflan y se desinflan cada vez que respiramos, permitiendo que nuestra sangre se mezcle con el AIRE para alimentar a nuestras células.
Un científico podría contarle sobre los muchos minerales y metales que forman nuestros cuerpos, desde el metal en nuestros huesos hasta el fósforo de nuestro adn, construyendo nuestros cuerpos fuera de la TIERRA.
Nuestros cuerpos están hechos de tierra, aire, fuego, agua y espíritu, los elementos de la magia elemental.”
Puedes ser una bruja o meiga sin mentalidad científica, con ella, pero no perdamos de vista la razón y la lógica, sobre todo teniendo una responsabilidad pública, pensemos antes de hablar. Si te dedicar a formar nuevas brujas, meigas o chamanas, debes ser un faro brillante, una guía para sacar del desconocimiento y no una fuente de supersticiones, ignorancia y miedos.
Zeltía La Loba.Copyright©
No hay comentarios:
Publicar un comentario