🧜♂️"Tú eres el Mar"🧜♀️
Somos un 65% de agua, y aun que te cueste creerlo también tenemos una marea en nuestro interior. La luna afecta los fluidos del cuerpo, al igual que afecta a los mares. Debes saber que tienes la marea y el ritmo del mar en tu interior, que es tu sangre, tu sudor, tus lágrimas, tu respiración, tu flujo sanguíneo. El océano tiene pulso en su ritmo, también tú lo tienes.
Prepara una bañera con agua y sal marina y métete dentro, y si no puedes hazlo en un gran recipiente y mete tus pies o tus manos.
Pon de fondo el sonido del mar o una canción que te recuerde a el y te lleve a pie de playa con tu mente.
Concentrate en su candencia, siente como el ritmo del oleaje se produce dentro de ti, desde tu pelvis a tu garganta, nota como te invade el baile sagrado del mar.
Cuando estes preparad@ di lo siguiente:
“Por la mente quieta y el corazón sagrado.
Evoco el arte antiguo del mar.
Ven a mí, ya no te escondas.
Los poderes del mar están en mí,
Los poderes de la ola crecen en mí,
Los poderes de las mareas invaden mi cuerpo,
con manos sanadoras y sagradas palabras.
Renazco en las olas entre la espuma fértil,
con viento y marea, mi vida rebrota.
Así sea, así es, así será. “
Recuerda: Cuando pensamos en la magia acuática siempre nos viene a la mente el mar, el gran océano, las brujas a pié de playa escribiendo sigilos recogiendo algas, es una imagen maravillosa, idílica, pero la magia acuática es mucho más que eso, abarca las lluvias, la nieve, el granizo, el hielo,los charcos, ciénegas, las fuentes, los ríos, lagos y riachuelos tienen tanta mitología y poder mágico como el mar y el océano.
Zeltía La Loba. Copyright©
No hay comentarios:
Publicar un comentario