lunes, 10 de mayo de 2021

PSICOMETRÍA

 La psicometría es la capacidad de leer la energía y/o la historia de un objeto, a través del tacto. El término deriva de las palabras griegas 'pschic' (alma) y ' metron (medida) y significa "medición del alma" o "medida del alma". Hay varias corrientes de psicometría. Una es la que la utiliza como método de videncia del pasado, siendo capaces de leer la memoria del objeto en cuestión y la historia del anterior dueño del objeto. La otra es un estupendo método para testar objetos, sobre todo piedras, amuletos y talismanes, percibiendo y sintiendo el tipo de energía que poseen y desprenden.

Esto es posible si entendemos el mundo de manera animista, el animismo cree que todos los objetos poseen una vida interna o psicológica que permite a los objetos recibir y transmitir impresiones. De esta manera, las impresiones de un individuo pueden transmitirse a un objeto que la persona tiene en su poder, y el objeto puede transmitir las mismas impresiones a otro individuo que sostiene el mismo objeto en su mano.
La conexión entre la psicometría y las auras se basa en la teoría de que la mente humana irradia un aura en todas las direcciones, y alrededor de todo el cuerpo, impregna todo dentro de su órbita. Todos los objetos, sin importar cuán sólidos sean, son porosos y contienen agujeros pequeños o incluso diminutos. Estas diminutas grietas en la superficie del objeto recogen fragmentos diminutos del aura de la persona que posee el objeto. Como el cerebro genera el aura, algo que se lleva cerca de la cabeza transmitiría mejores vibraciones. Esto también lo creían los celtas, el alma habita en la cabeza.
No creo en los dones, creo que hay gente que nace con mas capacidad y con ciertas habilidades mas despiertas que los demás, pero todos podemos tener la capacidad y podemos aprender a usarla si tenemos la paciencia y la voluntad para hacerlo.
Una forma sencilla de practicar y desarrollar la capacidad en psicometría es la siguiente:
1. Elije un área tranquila en tu hogar, libre de distracciones. Siéntate en una posición relajada y cierra los ojos.
2. Descansa las manos en tu regazo con las palmas hacia arriba. Con los ojos cerrados, pide a alguien que silenciosamente coloque un objeto en tus manos. El objeto debe ser desconocido para ti y algo que la persona haya tenido en su poder durante mucho tiempo.
3. Permita que las imágenes y los sentimientos entren en tu mente, y luego di lo que veas, escuches o sientas mientras sostienes el objeto.
4. No juzgues. Las impresiones pueden parecer extrañas e incluso sin sentido para ti, pero pueden ser totalmente coherentes e importantes para el propietario del objeto.
5.Mientras más practiques, mejor resultados obtendrás.
Zeltía La Loba.Copyright©
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario