martes, 11 de febrero de 2020

DUCHA DE RENOVACIÓN

Este es un trabajo para limpiarte de energías nocivas y tóxicas que se te peguen, estas pueden provocar malos pensamientos y malos sentimientos que pueden empujarte ha tener reacciones y decisiones equivocadas trayendo bloqueos y problemas a tu vida. Deber realizarse en Luna Llena y Luna Negra.
Necesitarás :
-Jarra de cristal o barro.
-Agua, preferiblemente de manantial.
-Jabón de descarga (opcional).
*La noche de plenilunio llenarás tu jarra con el agua del manantial, déjala fuera desde que se haga noche hasta antes del amanecer. De esta manera tu agua estará energizada por la luna. Si no tienes balcón o jardín, puedes dejarla en una ventana. Resérvala hasta la próxima Luna negra.
*En la noche de Luna Negra, métete en la ducha y mójate un poco. Cierra el agua y enjabónate bien, mejor si es con jabón de descarga, mientras lo haces visualiza como remueves y desincrustas toda esa energía nociva que llevas pegada a ti.
*Abre la ducha y enjuagate visualizando como resbala toda esa suciedad por tu cuerpo y se va por el desagüe.
*Ahora toma el agua de Luna Llena y enjuagate con ella, recuerda calentarla un poco antes de meterte en la ducha. Mientras te la echas desde la cabeza empapando todo tu cuerpo visualiza como purifica y recarga tu cuerpo con energía renovadora.
*Por último, envuélvete bien en tu bata, sin retirar el agua de luna de ti, deja que se absorba un poco antes de vestirte, y siéntate confortablemente a tomar tu infusión favorita.

Zeltía La Loba.Copyright©


No hay comentarios:

Publicar un comentario