Este aceite lo uso para dar empuje a mi magia, cuando quiero agregar energía extra a un hechizo o petición. Es especialmente útil en hechizos de protección y en trabajos para regresar el daño al remitente que nos lo envió.
INGREDIENTES:
-Recipiente o botella de vidrio, bien limpia y con cierre.
-Aceite de girasol, para medio litro:
-Entre 10 y 20 guindillas.
-Pimienta roja molida a mano (mágicamente), como opción se puede usar pimentón picante. Tres cucharadas colmadas.
*Antes de realizar este aceite vamos a cargar el aceite de girasol al sol de mediodía, directamente bajo sur rayos para que se impregne de toda su fuerza.
*Añade todos los ingredientes al aceite cargado, cierra la botella y agítala vigorosamente. Imagina como las guindillas y el pimentón picante liberan fuego, pequeñas llamas en el aceite, visualiza como el aceite emite luz, calor, de un rojo intenso.
Una vez elaborado, guardalo en un lugar oscuro y agítalo diariamente durante un par de semanas, cada vez que lo agites vuelve a visualizar esas llamas en el interior de la botella, siente el fuego dentro de ella y como crece su poder.
*Puedes aplicarlos obre objetos, espejos, sigilos, etc..
*Advertencia: este aceite puede quemar la piel, manipular con sumo cuidado, evita hacerlo directamente con las manos, usa un palito de madera o algo similar.
Zeltía La Loba. Copyright©
No hay comentarios:
Publicar un comentario