POCIÓN DE AMOR PRIMAVERAL
INGREDIENTES:
-Fresas.
-Miel.
-Vainilla. Puede ser en la forma que te guste.
-Miel.
-Una naranja.
-Agua de sol.
-Jengibre.
-Tu caldero o una olla.
-Tú cuchara de palo.
-Rallador.
-Recipiente de cristal.
Las fresas aportan amor y fertilidad, la miel en este caso endulza, atrae, suaviza el amor. La vainilla añade la pasión y amor. El agua de sol aporta toda la fuerza del sol, del fuego, pasión y atracción. La naranja nos da belleza y energía extra. El jengibre aporta sexualidad, pasión y energía extra.
Siempre que remuevas la poción, debe ser en sentido horario y diciendo el siguiente encanto:
“Flores y luz, calidez y pasión. El amor nos envuelve, el amor renace, la pasión sostiene la llama de nuestros corazones.”
Las medidas de estos ingredientes dependerá de la cantidad de poción, y también de como te guste de sabor.
A fuego bajo pon las fresas limpias y cortadas en trozos pequeños, queremos que se deshagan lo máximo posible. Revuelve pronunciando el encanto hasta que las fresas estén cocidas. Agrega el agua solar al caldero y sigue removiendo y encantando hasta que humee. Pon una cantidad generosa de miel y unas gotas de vainilla o el interior de las vainas que necesites y añade un poco de jengibre. Después de revolver encantando nuevamente, corta la naranja por la mitad y exprime el jugo de ambas mitades sobre el caldero. Remueve una vez más para sellar el encanto de la poción diciendo: “Así sea, así es y así será”. Una vez templada, llena unas copas o botella con ella. Ya está lista para tomar, puedes hacer un encanto a modo de brindis:
“Por el sol llamo a mi amante cálido y apasionado, seamos dulces amantes, seamos apasionados compañeros, a este amor no vendrá el daño, en este amor la pasión sostiene la llama”.
Zeltía La Loba.Copyright©
No hay comentarios:
Publicar un comentario